LEVANTE UD

Arranca la era Julián Calero en el Levante UD

Da comienzo la pretemporada del conjunto granota en la Ciudad Deportiva de Buñol

Sergi López

Valencia |

Los jugadores ya en el terreno de juego | LEVANTE UD

Arranca la pretemporada del Levante UD, y lo hace con la primera sesión en la ciudad deportiva de Buñol. De esta forma, el nuevo técnico Julián Calero ya ha tenido el primer contacto con sus jugadores y empieza la cuenta atrás para poder ver a sus futbolistas en acción.

La sesión ha tenido un protagonista de excepción, y no es otro que José Luis Morales, que se ha incorporado al trabajo con sus nuevos compañeros tras dos años en Villarreal.

Los jugadores que arracan esta pretemporada a las órdenes de Calero son: Andrés Fernández, Andrés García, Algobia, Alfonso Pastor, Bouldini, Cantero, Carlos Álvarez, Cabello, Carlos Espí, Chemsou, Dani Gómez, Dela, Edgar Alcañiz, Fabrício, Iván Romero, Lozano, Lass, Morales, Marcos Navarro, Oriol Rey, Óscar Clemente, Pablo Martínez, Pablo Cuñat, Paco Cortés, Rober Ibáñez, Roger Brugué, Sellés, Unai Elgezabal, Víctor Fernández, Xavi Grande.

El que tiene permiso de vacaciones extra es Giorgi Kochorashvili tras la disputa de la Eurocopa con su selección.

El georgiano es además, una de las piezas que necesita encajar Miñambres en el mercado para cuadrar el presupuesto y poder traer e vuelta a Vicente Iborra al conjunto granota.

A lo largo de esta primera semana, los jugadores irán pasando de forma progresiva los respectivos reconocimientos médicos, para una pretemporada que se desarrollará íntegramente en Buñol, aunque habrá dos pequeñas concentraciones en el Parador Nacional de El Saler.