La Vila Joiosa | 18.09.2023 08:57
Alrededor de 3.000 personas de toda la Comunidad Valenciana participaron en la tercera edición de la Feria del Manga y Cultura japonesa de La Vila, celebrada en la finca de la Barbera.
El concurso de Cosplay y el Soft Combat fueron las dos actividades más populares y que contaron con mayor afluencia de público.
el concejal de Juventud, Carlos Soler, destacó esta activiad para posicionar La Vila como referente en eventos de ocio para jóvenes y agradeció la implicación y dedicación del personal de su departamento para organizar la feria, en la que participaron además asociaciones locales como Viladiversitat.
La feria se inauguró el sábado con una percusión de ritmos japoneses a cargo del grupo Bammtuk (de la Agrupación Musical Mediterráneo) y durante la jorandad hubo actividades como largo de la jornada tiro con arco, hamma, pokétball, orejas de gato, pociones Harry Potter, juegos de rol, torneo de Quidditch, Geocaching Pokemon, taller de cocina japonesa, la actuación de la tiktoker Aida TM, proyecciones de películas, karaoke, juegos de mesa, baile K-Pop y concurso de Cosplay.
El evento finalizó con el concierto de Gatetemon en el auditorio de la Barbera