Marina Baixa | 24.05.2021 14:31
La jornada de la mañana no comenzaba bien, porque el masculino caía en el partido contra el C.V. Mediterraneo, pero luego sí se ganaba su segundo encuentro, pasando a cuartos de final como segundo clasificado. Ya por la tarde los pupilos de Jaime y David, ganaban a Fabraquer de Campello en cuartos y al Xativa en semifinales por 2-0. La final de nuevo les enfrentaba al Mediterráneo, y aquí pudieron tomarse al revancha proclamándose campeones Autonómicos.
Por su parte las chicas dirigidas por Sonia y Noelia si que no tuvieron rival. Ganaron todos los encuentros por 2-0 quedando invictas no sólo en partidos, sino también en sets. Tras vencer los tres partidos del clasificatorio, en cuartos de final a Colegio Pureza de Valencia, en Semifinales al Ilicitano y en la final al Polanens de Santa Pola.
Ramón González, secretario técnico del club, nos comenta que en el Club están "muy orgullosos del trabajo que estamos realizando. Gracias a él hemos podido salvar todo este periodo difícil que estamos pasando. Trabajar con la base es muy satisfactorio y que los chavales se lleven esta alegría es una recompensa para todos". González está seguro de que "a muchos de estos alevines y, especialmente, de las chicas, que no han perdido ni un set, estamos convencidos de que les veremos en unos años compitiendo en grandes equipos y, ¿por qué no? - añade - en el nuestro primer equipo".
Enhorabuena a todos ellos. Ahora a disfrutar de esa competición. Pase lo que pase, porque se ha llegado muy alto y lo que venga ya es por añadidura.