Marina Baixa |
El F.C. La Nucía peleó mejor que en los partidos anteriores frente al Lleida aunque volvió a jugar, salvo en momentos puntuales del encuentro, a rebufo del ímpetu y el sistema de juego que impuso el equipo local.
El Lleida fue superior, aunque también es cierto que La Nucía no dejó que llegara cómodo a la portería rojilla en casi ningún momento y que el equipo que ahora entrena Mario Cartagena creó alguna ocasión de gol, incluso dos o tres bastante claras, que no se habían visto tan peligrosas en los partidos anteriores.
El míster, Mario Cartagena, está contento con el rendimiento del equipo y ha celebrado que los fichajes realizados son de "profesionales" que han incrementado la calidad del juego. Sin embargo, el Lleida fue superior en muchos momentos y marcó el ritmo general del partido.
Cartagena sabe que el 0-0 no basta, que hay que marcar y marcar más que el rival y hay que sumar puntos porque, como dijo en la rueda de prensa posterior al partido, La Nucía sigue hundida (utilizó, el técnico, un sustantivo más contundente) y "la ciudad se merece tener un club que lo dé todo".