Marina Baixa | 27.05.2021 14:10
La actividad se desarrolla en colaboración con la empresa Alicante Aventura y se iniciará en Redován, cuyo sendero vertical está considerado la segunda vía ferrata más larga de Alicante después de la de Callosa de Segura.
Para la realización de la actividad es necesario disponer de calzado deportivo, guantes tipo ciclista, una pequeña mochila, ropa adecuada a la época estacional y llevar crema solar, agua y algún ‘snack’ o pequeño aperitivo.
No será necesario ir pertrechado de los útiles de escalada o el casco porque esos materiales serán proporcionados por la organización: tanto el casco y el arnés como el disipador de vías ferratas y resto de material técnico. El servicio ofrecido por la actividad incluye también guías y monitores titulados, fotos de la actividad para los participantes, seguro de accidentes nominativo para cada participante, seguro de responsabilidad civil y transporte en autobús. La salida será a las 8:00 horas desde el recinto del mercadillo donde esperará un autobús de la empresa Transjonia S.A.
El coste será de 30 euros por persona y va dirigida a público mayor de 18 años. Las plazas son limitadas. Inscripciones y reservas en la Casa de la Juventud, ubicada en C/ Fray Posidonio Mayor, 30 de la Vila Joiosa o llamando al teléfono 96 681 03 38