Benidorm | 04.09.2023 09:39
El Palau d'Esports se llenó el sábado para asistir a la presentación de los equipos en una temporada marcada por un cambio de presidencia y junta que quieren dar un impulso a la base y al equipo femenino en División de Honor Plata
Alrededor de 200 jugadores y jugadoras, de los que más de 160 corresponden a las categorías inferiores, componen las equipaciones del club, que antes de iniciar la presentación firmaba el convenio de patrocinio con el grupo TM, volcado en el primer equipo de Asobal. Servigroup también seguirá patrocinando el club, como lo ha venido haciendo desde hace casi dos décadas.
La presentación arrancó con unas palabras del nuevo presidente, Jacobo Balongo, quien puso en relevancia el cambio de rumbo del club recuperando a quienes lo fundaron y dando importancia todos los equipos. Balongo tuvo palabras para el anterior presidente, Javier Abinzano, a quien agradeció su trabajo y dedicación años anteriores, y al Ayuntamiento por el soporte que da al equpo.
El alcalde benidormense tomó después la palabra afirmando que el TM Benidorm “es la identidad de un club, de los más jóvenes de la ciudad y que es todo un referente”. Pérez ha expresado “mis mejores deseos para cuando salgáis a la cancha y que sepáis que la afición os deseará lo mejor. Yo os deseo y anhelo una gran temporada”.
Posteriormente, tras la presentación de las mascotas Delfi y Panda, tomaron protagonismo los equipos de la cantera, dejando para el final el plato fuerte con el equipo femenino que milita en División de Honor Plata, con Carlos Esteve al frente, y el primer equipo, que cumplirá su décima campaña en Asobal, con Sergio Carballeira como técnico.