El temporal que ha azotado en los últimos días la comarca del Baix Vinalopó y la provincia de Alicante comienza a remitir este miércoles, jornada en la que ya se espera que el sol se deje ver entre las nubes durante la mañana, mientras que la tarde tenderá a ser soleada.
El viento va a soplar en general flojo de poniente y la temperatura máxima va a rondar en Elche los 18 grados, mientras que en Crevillent y Santa Pola se quedará en 17 grados centígrados.
La vuelta de la estabilidad meteorológica se consolidará a partir de este jueves y con ello parece que la primavera se va a afianzar definitivamente con repunte de las temperaturas máximas
Para los próximos días ambiente soleado, vientos flojos de poniente y temperaturas máximas claramente por encima de los 20 grados centígrados.
Para el Domingo de Ramos se espera algo más de nubosidad y el viento de levante no dejará subir tanto la temperatura, pero en general una jornada con un clima agradable.
Los primeros días de la Semana Santa se presentan bastante incertidumbre y cabe la posibilidad de algo de lluvia, pero aun falta mucho como para hacer una previsión medianamente fiable.