DIRECCIÓN

José Luis Ruiz, nuevo director de Onda Cero Elche

El hasta ahora responsable de Onda Cero Ibiza y Formentera coge el relevo de Antonio Domínguez, nuevo director regional de Onda Cero en la Comunidad Valenciana

Onda Cero Elche

Elche | 08.02.2021 12:47

José Luis Ruiz Gorrochategui, nuevo director de Onda Cero Elche, junto a Antonio Domínguez Risco, director regional de Onda Cero en la Comunidad Valenciana. | Onda Cero Elche

José Luis Ruiz Gorrochategui es el nuevo director de Onda Cero Elche. Sustituye en el cargo a Antonio Domínguez Risco, que desde principios de 2021 ha pasado a ser el nuevo coordinador regional de la Comunidad Valenciana en la cadena generalista del Grupo Atresmedia.

José Luis Ruiz ha sido elegido por la Dirección de Uniprex como responsable de la emisora de Elche después de más de 16 años al frente de Onda Cero Ibiza y Formentera. Ruiz Gorrochategui asume la dirección de Onda Cero Elche, emisora que este verano cumplirá 20 años en la ciudad donde, desde sus inicios, siempre ha sido un medio de comunicación fiable y de referencia para oyentes y clientes, adaptándose a los nuevos tiempos y ampliando su oferta informativa a través de la radio, internet y las redes sociales. También se hace cargo de la gestión de la musical Europa FM Elche.

Este lunes se ha producido el relevo en la dirección de la mano de Antonio Domínguez, que ha sido el encargado de gestionar con éxito las emisoras de Elche y Alicante, a lo largo de los últimos ocho años, y que ahora pasa a ser el máximo responsable de la red del Grupo Atresmedia en toda la Comunidad Valenciana.

El nuevo director de Onda Cero Elche, José Luis Ruiz, ha destacado que llega a la ciudad con la intención de “dar continuidad a la buena labor de la empresa en Elche durante los últimos años, potenciando los valores de credibilidad y cercanía de esta emisora desde sus inicios” y con la intención de “consolidar el crecimiento que viene experimentando”.

Cargando...