En las calles San Isidro, Racó de Troneta o vías adyacentes

Cs Elche denuncia la proliferación de ratas en el entorno del viejo Mercado Central

Eva María Crisol, concejala de la formación naranja, acusa al gobierno local de PSOE y Compromis de desatender las quejas de los vecinos

David Alberola García

Elche | 03.09.2020 16:50

Eva María Crisol, portavoz de Cs Elche. | Ciudadanos Elche

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche ha denunciado el incremento de la presencia de ratas en las calles del centro de la ciudad que dice han detectado los vecinos de esa zona del casco urbano.

Eva María Crisol, concejala de la formación naranja, ha asegurado que la presencia de roedores en el entorno de viviendas y comercios es muestra de lo que ha calificado como “dejadez absoluta” del equipo de gobierno.

Crisol ha arremetido contra la gestión del ejecutivo local, formado por PSOE y Compromís, porque, según ha dicho, los vecinos de la zona centro “llevan meses denunciando la aparición de los roedores en el entorno del Mercado Central” sin que se haya atajado el problema.

Según Crisol, calles como San Isidro, Racó de Troneta y vías adyacentes han sufrido de apariciones de ratas “con asiduidad”.

La concejala de Ciudadanos Elche ha acusado a PSOE y Compromís de estar “más preocupados” de otras cuestiones como “conseguir que se cierren el máximo de negocios posibles”, ha dicho Eva María Crisol en relación a la peatonalización de la calle Corredora que está en marcha.

Cargando...