Elche |
El Elche CF sigue deshojando la margarita para encontrar entrenador de cara a la próxima temporada. El nombre de Antonio Hidalgo, de la SD Huesca, ha pasado a ser la primera opción del director deportivo Chema Aragón, aunque las fuentes consultadas han confirmado que aún no hay nada cerrado ni adelantado por lo que el casting continúa.
El principal problema que existe con Hidalgo radica en su cláusula de rescisión. El de Granollers fue contratado por el Huesca para mantener la categoría y con una renovación por una temporada en caso de lograr la permanencia. Esa continuidad le ataba con una cláusula de rescisión de 300.000 euros si quería marcharse a otro club de Segunda División y de 750.000 euros si se trataba de un Primera. Su ficha en el Huesca es de 200.000 euros por lo que la operación para el Elche CF supondría medio millón de euros.
La opción de Eder Sarabia ha perdido protagonismo, pese a las Eder Sarabia, principal candidato al banquillo del ElcheChristian Bragarnik, para quien era el primero de la lista. Con Rubén Albés, con quien también hubo una entrevista a través de su agente Eugenio Botas, tampoco ha habido avances. El perfil, estilo y trabajo de Gabi gusta, pero no para dar este salto al Elche. Y con otros nombres que están en el mercado y que han sonado, como Jandro Castro o Javi Calleja, no ha habido contactos, según su entorno.