Monserrate Hernández | Felipe Canals
Elche | 30.11.2020 14:47
El Elche CF ve reducida su distancia con el descenso tras el triunfo del Celta ante el Granada, pero los franjiverdes se mantienen en una cómoda posición, en mitad de tabla, a solo dos puntos de puestos europeos.
El equipo ilicitano empató frente al Cádiz, uno de los equipos más potentes de la categoría a domicilio, en un encuentro marcado por la expulsión de Lucas Boyé. Los de Jorge Almirón jugaron la segunda parte en inferioridad numérica, pero resistieron y acabaron sacando un valioso punto.
La plantilla regresará mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el choque del próximo domingo, en La Cerámica, contra el Villarreal. El Elche inicia un exigente mes de diciembre en el que se medirá a cuatro equipos inmersos este curso en competición europea.
En página polideportiva, repasamos los marcadores del fin de semana para los representantes ilicitanos; y les contamos que el taekwondista Raúl Martínez regresará a la competición la próxima semana en el Campeonato de Europa de Pesos Olímpicos en Bosnia.