Elche | 13.07.2022 16:27
El CBM Elche está de enhorabuena. La entidad ilicitana recibió este lunes la confirmación oficial de que jugará la European Cup este curso 2022-2023. Será la tercera temporada consecutiva en la que el sénior femenino del club franjiverde participe en competición europea. La pasada campaña cayó en cuartos de final ante Rocasa Gran Canaria.
El conjunto de Joaquín Rocamora conocerá a su primer rival en el torneo en el sorteo de este martes 19 de julio. Juanjo Ávila, presidente del CBM Elche, reconoce que este año les gustaría jugar ante un rival de fuera de España para vivir la experiencia. Cabe recordar que el curso pasado las ilicitanas disputaron las eliminatorias frente al KA/POR islandés y el Maccabi Arazim israelí en el Esperanza Lag.
El dirigente del CBM Elche celebra que, por tercer curso consecutivo, el sénior femenino vaya a tener la oportunidad de jugar en Europa. Juanjo Ávila considera que la plantilla está preparada para afrontar las tres competiciones(Liga Guerreras Iberdrola, European Cup y Copa de la Reina).