Vila-real | 31.10.2022 14:43
Pese a que la puesta en escena no fue mala por parte del conjunto vila-realense y los primeros minutos estuvieron marcados por un juego alegre y marcado carácter ofensivo, su futbol se fue diluyendo con el paso de los minutos hasta el punto de quedar a merced del equipo entrenado por Ernesto Valverde. Los cambios implantados por el nuevo técnico no dieron sus frutos y dejaron claro que van a necesitar más tiempo para que estos puedan funcionar mejor. El propio técnico aseguraba a final del partido ser consciente de dicha circunstancia
El defensa internacional, Pau Torres, no puso paños calientes para analizar la derrota y reconoció que el equipo debe "ajustar y adaptarse a otra forma de presionar y defender".
Los amarillos, con esta derrota , no pudieron poner fin a su mala racha a domicilio . Y es que lejos de casa suman ya seis jornadas sin conocer la victoria. Eso es, desde que se impusieran por cero tantos a dos en el Metropolitano . Desde ese momento han sumado dos empates ante Getafe (0-0) y Cádiz(0-0) mientras que han caído derrotados en Sevilla ante el Betis (1-0), Donosti ante la Real (1-0), Barcelona (3-0) y la reciente derrota en San Mamés (1-0). Una estadística que no deja margen de error y que obliga a mejorar de inmediato si quieren mantenerse cerca de la zona de privilegio.