Castellón | 16.02.2023 14:02
Una situación delicada aunque aliviada por el regreso de uno de los titulares. Y es que en medio de la plaga de lesiones que está sufriendo el conjunto amarillo (la última de ellas la del centrocampista galo, Francis Coquelín), el regreso a los entrenamientos esta de Alfonso Pedraza arrojó algo de luz a la situación por la que pasa la plantilla que entrena Quique Setién.
El lateral cordobés se ejercitó ya este miércoles con sus compañeros más de 40 días después de sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha en el partido liguero ante el Real Madrid. Y eso sucedió el pasado 7 de enero. Era la tercera que sufría en una aciaga temporada el futbolista amarillo, quien antes ya sufrió lesiones similares en cancha del Barcelona y en un partido de preparación ante el Fenerbahçe.
El regreso al trabajo del futbolista andaluz alivia una situación complicada, dado que jugadores como Lo Celso y Jackson todavía no tienen fecha de regreso, mientras que la participación de Gerard Moreno sigue estando en seria duda después de que el delantero no se ejercitara en la matinal de este miércoles junto a sus compañeros.
Quien tampoco se ejercitó fue Alex Baena, aunque en esta caso no han trascendido las posibles molestias que pueda tener el canterano. Se trata de los dos máximos goleadores del Villarreal esta temporada con lo que el contratiempo sería mayúsculo
Además los castellonenses tampoco podrán contar con Alberto Moreno, quien ante el Barcelona vio la quinta cartulina de la temporada y no viajará este próximo fin de semana a Mallorca. Pedraza ha disputado 15 partidos esta temporada, de los que ha sido titular en 12 y de los que siete los ha jugado completos. En ellos futbolista zurdo ha anotado un gol