Castellón | 17.11.2022 14:09
El equipo peñiscolano se impuso en un duelo que tuvo una primera parte igualada y en la que los de Valladares se desataron con su mejor versión tras la reanudación para no dar opciones al rival. Tanto fue así que el primer gol se resistió hasta que faltaban tan sólo dos minutos para llegar al descanso. Pani abrió un marcador que acabaría en goleada local .
La segunda mitad sirvió para que el público del Juan Vizcarro disfrutara del vendaval que resultó ser su equipo. Tanto es así que a falta de dos minutos para finalizar el partido los locales goleaban por seis tantos a cero a un desarbolado rival. En la recta final , maquillaron el resultado.
Tanto la plantilla cadufera como el técnico gallego del Peñíscola, Santi Valladares, eran la viva imagen de la felicidad al final del partido. Valladares no dudó en mostrarse "asombrado" por el "tremendo nivel físico que ha mostrado el equipo tras un viaje largo y pesado a Ceuta"
De esta forma continua la extraordinaria temporada de un equipo que es líder destacado en Segunda y que camina con paso firme hacia su regreso a Primera. Todo ello en una semana en la que han anunciado un refuerzo de campanillas como es el del internacional, Aicardo