Para el lateral es clave no fallar en casa

Mario apuesta por la fortaleza en el Madrigal

El Villarreal afrontará sus dos próximos paridos ligueros en el estadio del Madrigal. Los amarillos se medirán al Celta de Vigo y a la UD Las Palmas de forma consecutiva como locales en lo que representa una buena oportunidad de mantenerse arriba en la tabla.

ondacero.es

Vila-real | 05.10.2016 15:07

Mario Gaspar | EFE

Para el lateral del Villarreal, Mario Gaspar, ser fuertes en casa dará la opción de repetir los éxitos de pasada temporada: “Esto es muy largo y todos los equipos tiene un bajón, pero es momento de aprovechar la inercia positiva y alargar el máximo posible el invicto. Llegan dos partidos seguidos en casa, es momento de estar fuertes en el Madrigal. Los equipos de arriba en casa son muy fuertes y los dos que viene en casa tenemos que ganar”.

Para el lateral el equipo amarillo debe luchar este año por mejorar lo conseguido la pasada campaña: “El inicio ha sido bueno, somos quintos y lo que queremos es mantenernos ahí toda la liga. Es pronto para fijar objetivos, hay pocos puntos de diferencia entre todos. Se trata de hacernos fuertes, sobre todos en casa. El objetivo es hacer mas puntos que la pasada temporada pero sabemos que no será fácil. Ojalá lo consigamos”. Además considera que si la temporada es buena alguna compañero tendrá el premio de llegar a la selección: “Los buenos números defensivos son cosa de todo el equipo. Llevamos tiempo juntos y los nuevos se han adaptado muy bien . Si no hay premio de selección hay que seguir trabajando y haciendo todavía mejor para que se fijen en nosotros. Si estamos arriba y hay buena temporada alguno tendrá el premio de estar “