Inexpugnables en casa y a por el liderato
El CD Castellón goleó en Castalia a La Nucia (4-1) con remontada incluida y confirmó su buen momento de forma. Los albinegros son terceros en la tabla a tan sólo dos puntos de un liderato que buscarán esta próxima jornada.
La victoria ante el cuadro alicantino y la contundencia con la que se produjo en la segunda mitad, confirmó la fortaleza en Castalia que está mostrando el equipo entrenado por Torrecilla. De momento los albinegros cuentan por victorias todos los partidos en su feudo , donde se han mostrado inexpugnables ante todos los rivales .El conjunto castellonense, con su victoria ante La Nucía (4-1), suma los 12 puntos que ha disputado en Castalia, que vuelve a ser un fortín tras la irregularidad de la pasada temporada.
El equipo de Rubén Torrecilla se marchó al descanso por detrás en el mercador (0-1) tras un gol encajado en el minuto 39. Pero, en el segundo tiempo, volteó el partido en apenas diez minutos por medio de Raúl Sánchez y Dani Romera, y sentenció con dos goles más, materializados por Iago Indias y Bilal, para registrar su cuarta victoria en cuatro encuentros disputados en Castalia y situarse cada vez más arriba en la tabla clasificatoria.
De esta forma alcanza los 14 puntos, a tan sólo dos del liderato que ostentan tanto Eldense como Alcoyano. Precisamente el cuadro de La plana visita el Collao este fin de semana, por lo que, si gana y el eldense no hace lo propio ante el Logroñés esta próxima jornada , podría alcanzar la primera plaza de la tabla.
Torrecilla: "La charla al descanso corrigió cosas"
El técnico albinegro analizó el duelo la final del partido: “Creo que el 0-1 no era justo, pero en la primera parte estábamos con mucha precipitación y queríamos meter el primer gol sin tener el control del partido. En el descanso les dije a los jugadores que bajaran pulsaciones, que había que ponerse el mono de trabajo, pero con tranquilidad. La charla del vestuario ha servido para corregir cosas y el equipo ha sido dominador por completo”.
Por todo ello, Torrecilla consideró que su equipo fue el claro merecedor de los tres puntos: “Hemos sido justos vencedores por sensaciones, juego, tiros, ocasiones y goles. Me alegro por la afición porque la gente que viene a Castalia se divierte con el equipo”, ha concluido Torrecilla.