Castellón | 21.11.2022 14:38
El equipo entrando por Miguel Álvarez se impuso al cuadro ibicenco tras un partido en el que fueron netamente superiores en la primera mitad y donde supieron mantenerse fuertes en defensa tras el tanto de Collado. Incluso en la recta final del partido los azulejeros tuvieron que jugar en inferioridad numérica tras la expulsión de Adrián De la Fuente, Dela.
De esta forma el equipo amarillo se aferra a su gran fortaleza cuando juega en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, donde ningún equipo ha sido capaz de lograr la victoria hasta la fecha. De esta forma son ocho los encuentros disputados en su propio feudo donde han cosechado tres empates y cinco victorias. De esta forma los vila-relenses, con 18 puntos , son el segundo mejor local de la liga, tan solo superados por el Granada , que alcanza los 20.
El técnico del filial amarillo, Miguel Álvarez, se mostraba feliz por la victoria de su equipo y del paso al frente dado en la solidez defensiva: "Ha sido una victoria sufrida pero en Segunda es normal. La primera parte ha sido muy buena y tuvimos ocasiones para adelantarnos. Estoy contento porque con uno menos supimos aguantar. Hace varias jornadas que hemos ganado en solidez gracias al trabajo que están haciendo", afirmaba.
Al margen del resultado la buena noticia para el filial fue el regreso de dos jugadores claves como son Lozano y Pablo Íñiguez. El regreso del central compensará la baja de Dela de car al partido del próximo fin de semana en cancha del Alavés.