El CD Castellón viaja a Madrid con la vista puesta en el partido ante el filial blanco y con la mente limpia tras la derrota de la pasada jornada ante el Córdoda. Al menos eso es lo que se desliza de las declaraciones de su ténico, Dick Schreuder: «Creo que los jugadores respondieron bien en los entrenamientos. Hemos tenido una buena semana"
Los castellonenses viajan sin Borja, Lars, ni Calavera lesionados, mientras que Iago está sancionado. De la misma forma el técnico tampoco se sentará en la banca por sanción
Schreuder analizó al rival y recordó el partido disputado en la ida: "Creo que fue un buen partido los primeros 25-30 minutos. Luego ellos mostraron su calidad. Lo pasamos peor en la parte final de la primera parte y en la mitad de la segunda. Lo han demostrado también en otros partidos, es muy duro jugar contra ellos. Espero comenzar bien como pasó aquí y ojalá marcando, pero será un partido duro"
Schreuder: Ganamos muchos partidos en los que atacamos hasta el final y ganamos en los minutos finales. Sigo creyendo en ello.
Pese a la derrota contra el Córdoba y los dos goles encajados en tiempo de descuento, afirmó que mantendrá su filosofía de juego ofensivo: "Ganamos muchos partidos en los que atacamos hasta el final y ganamos en los minutos finales. Sigo creyendo en ello. Creo en nuestra filosofía. No hay que pensar solo en los últimos 10 minutos, en tan solo despejar balones o tirarse al suelo para perder tiempo. Tenemos que hacer mejor las cosas y de manera inteligente, pero no de esa manera".