Carles se ha convertido en un gran referente entre los seguidores del Castellón, desde que llegó fue pieza clave en los esquemas del equipo.
Fue uno de los jugadores albinegros más destacados en la temporada de su debut con el primer equipo, la cual terminó con el ascenso en Málaga en julio de 2020.
Carles ha disputado esta temporada un total de 21 (1679 minutos) de los 30 partidos de liga, todos ellos como titular excepto uno.
Esto le convierte en uno de los jugadores que más minutos ha disputado del equipo siempre y cuando ha estado disponible para ser alineado.
El ‘8’ del CD Castellón estará cubierto por Carles hasta 2025. Un canterano que jugó en el Cadete A, Juvenil C y Juvenil A durante su formación y que tras jugar en el Valencia Mestalla, Olimpic de Xátiva, CD Alcoyano y UD Logroñés volvió al club de su ciudad para conseguir un ascenso a Segunda A en su primera temporada.
Ahora Carles, ya en la recta final de su lesión, espera volver para ayudar al equipo en este tramo final de temporada para conseguir mantener los puestos de playoff y alcanzar el objetivo del club de acabar el año del centenario en La Liga SmartBank.