El franco-congoleño ha marcado en sus dos partidos como titular

Bakambu regresa en modo depredador

Con tan solo dos partidos disputados, Cedrick Bakambu ha demostrado que sigue siendo el futbolista que revolucionara el ataque amarillo la pasada temporada. Su velocidad, olfato de gol y voracidad siguen intactos pese a perderse gran parte de la pretemporada y casi dos meses de campeonato. Y es que el delantero llega con la intención de recuperar el terreno perdido.

ondacero.es

Vila-real | 25.10.2016 14:20

El delantero del Villarreal, Cedrick Bakambu | Onda cero

Tras jugar 13 minutos en la séptima jornada en cancha del Espanyol, Escribá no dudó en otorgarle la titularidad un par de semanas después con motivo de la visita del Celta de Vigo al Madrigal. Y Bakambú no decepcionó. Activo en todas las jugada de ataque de los amarillos, el delantero de origen africano anotó el tercer tanto del encuentro que significó la puntilla al partido.

Ante la UD Las Palmas todavía mejoró su actuación al anotar el gol que, en el descuento, dio la victoria a los castellonenses: “Es verdad que marqué un gol muy importante para el equipo y mi intención es la de seguir igual. Ante Las Palmas fue un partido difícil porque jugar después de hacerlo en Europa League se nos hace complicado y mas ante un buen equipo. Por eso damos más valor a los puntos” Bakambú agradece confianza depositada en él por Fran Escribá después de ser pieza fundamental la pasada temporada para el anterior técnico, Marcelino García: “Estoy con mucha confianza a pesar de haber salido de una lesión y para una delantero sentirse así es lo más importante. El técnico me ha demostrado también que cuenta conmigo desde que he vuelto y lo agradezco. Ante la UD Las Palmas estaba demasiado nervioso, hice muchas faltas y perdí balones, pero el gol lo compensa”

En puestos europeos, el delantero sueña con repetir una temporada tan redonda como la anterior en el capitulo individual y colectivo: “Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas y de los resultados que llevamos. El equipo gana y entre todos tenemos que hacer que siga así. Vamos a ver por que objetivos podemos luchar este año. De momento hemos ganado dos partidos seguidos en esta liga que no es fácil. Estamos arriba y queremos seguir entre los mejores un año más “