Inmejorable… Así ha sido la campaña turística este verano en la costa de la comarca de la Ribera. Y es que, si los puentes de fallas y Semana Santa ya consiguieron récords históricos en los datos obtenido en Cullera, el verano ha sido una extensión de estos buenos resultados.
Así lo constatan las cifras donde encontramos una ocupación que ronda el 90% en el alquiler de apartamentos y el 85% en hoteles y pensiones, colgando el cartel de completo los fines de semana. En cuanto a la hostelería, la mayoría de los locales de Cullera han tenido que triplicar incluso los servicios que ofrecían a diarios en sus bares y restaurantes.
La concejal de Turismo de Cullera, Débora Marí, ha incidido en que el gobierno local va a seguir trabajando en la línea puesta en marcha hasta ahora pasa situar a la ciudad Costera como destino turístico prioritario.
Además, el Ayuntamiento ha puesto este año en marcha una plataforma de formación e-learning, financiada por los fondos europeos Next Generation, para mejorar la competitividad turística en destino.