Cullera se prepara para la celebración de sus Fiestas mayores que este año tendrá lugar del 15 al 23 de abril. Unas fiestas que contarán con una gran oferta de conciertos que implican la llegada de muchos visitantes y, por lo tanto, el despliegue de un dispositivo de seguridad especial.
Un asunto que se ha tratado en la última Junta Local de Seguridad de la localidad, en la que ha estado presente la Delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé que, quien ha explicado que se destinarán 30 agentes de la Guardia Civil para reforzar este dispositivo.
Y es que, entre los conciertos programados destacan, Camela, La Pegatina, Álvaro de Luna y Funambulista, que encabezan una programación musical muy variada y pensada para todas las edades.
Este año el ayuntamiento ha apostado por un recinto único para todos los conciertos, el parking de La Rada, ya que cuenta con un mayor aforo y la previsión de asistencia de público es elevada ante el gran nivel de las actuaciones programadas.
El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, ha explicado que el principal objetivo es que todos puedan disfrutar de las fiestas, desde los vecinos de Cullera hasta los turistas y visitantes que quieran venir a conocer la ciudad y su cultura festiva.
Este año, además, se han comenzado ya a repartir más de 8.800 entradas gratuitas para la Feria de atracciones entre las niñas y niños de 0 a 14 años.