Alicante | 20.01.2022 17:13
Tras la aprobación, el pasado año, del cambio de nombre, estatutos y de imagen, y la realización de un proceso participativo entre todos sus asociados, la Asociación de Comerciantes Unidos de Alicante ha presentado su nuevo logotipo.
Hoy ha tenido lugar la presentación, en un acto breve al aire libre, debido a la complicada situación sanitaria y con la asistencia de la concejala de Comercio, Lidia López. Se ha llevado a cabo la entrega de la primera placa a la asociada que propuso el nuevo nombre y que resultó la más votada, según ha informado el colectivo en un comunicado.
Rita Iglesias Estilistas, ubicada en la calle Sociedad Cultural Betis Florida, fue la persona que lo propuso: "pensé en un nombre que fuera significativo, ACUA es agua, y para mi la transparencia es necesaria en cualquier gestión. Pienso también que la unión entre comerciantes es la clave para tener fuerza a la hora de nuestras negociaciones y fomentar el compañerismo es esencial”, ha manifestado.
Así, se han realizado cerca de 200 placas identificativas, gracias al apoyo de Unió Gremial, que en palabras de su presidenta Vanessa Cárdenas “ en cuanto les trasladamos la decisión de modernizar nuestro logo, nos brindaron su apoyo para ayudarnos en la mejora de nuestra imagen corporativa y de la visibilidad de nuestra asociación; es de agradecer que siempre estén a nuestro lado y pendientes de cada una de nuestras necesidades”, ha apuntado.