Un joven de 18 años ha muerto este miércoles por la noche en Madrid tras recibir cuatro puñaladas por la espalda con un arma blanca. La trifulca tuvo lugar en el túnel de la Calle Comercio, que une los distritos de Arganzuela y Retiro, según informa Emergencias a través de su perfil de Twitter.
Los servicios de emergencia se lo encontraron en estado de parada cardiorrespiratoria e intentaron reanimarse durante 30 minutos, sin embargo, no tuvieron éxito y tuvieron que contabilizarlo como fallecido.
Hasta la llegada del Samur, dos médicos que pasaban por la zona iniciaron el proceso de reanimación y calificaron a las heridas de "penetrantes". La madre del joven necesitó ayuda de una psicóloga del Samur en el lugar de los hechos.
Por el momento, Policía Municipal mantiene cortado el tráfico en el túnel (en el sentido hacia Retiro) y Policía Nacional ha puesto en marcha la investigación. Los cuerpos de seguridad sostienen que el joven huía de sus agresores, ya que este estaba hablando por teléfono con otra persona y le fue relatando que le seguían. Su testimonio será fundamental para la resolución del caso.
Ente, la policía ha descartado que se tratara de algún tipo de robo y añaden que existe la posibilidad de que fuera un episodio de venganza.