30ytantos: ¿Cómo cambiar la sonrisa?
Volvemos a las andadas. Mientras sudamos el mazapán y rebajamos los depósitos estomacales, líquidos y sólidos, te propongo ponerle una buena sonrisa a este 2014, que ya habrá tiempo de hablar de dietas y ejercicio. Una buena boca, para parecer más jóvenes.
Este 2014 va a ser para el 30ytantos el año de la Beauty Age. Una filosofía que acepta el paso de los años pero que no renuncia a ciertos tratamientos que nos hagan parecer más jóvenes y saludables como por ejemplo una bonita sonrisa que deje ver una boca sana.
Hoy en día existen muchos tratamientos, desconocidos para mucha gente, mínimamente invasivos y económicamente viables que van a conseguir que des una imagen más sana y más joven. A esto se le llama estética dental. Tratamientos que llevan a cabo médicos que son más que odontólogos como la Doctora Cristina Viyuela, un referente en España y pionera en el diseño de sonrisas. Una técnica que requiere de un buen ojo estético para establecer como le quedan los dientes a esa sonrisa y a esa cara. Un proceso que incluso hoy en día se puede ver antes de fabricar con el diseño en cera de esa sonrisa que el paciente puede probarse para ver antes de empezar como le quedaría.
Una boca no son solo dientes. Una boca es, además, una sonrisa que puede hacerte más mayor o más joven y hay muchos tratamientos para lograrlo, más de los que te imaginas. Se pueden colocar los dientes con ortodoncia tradicional o invisible- toda una revolución, esta última, que con Invisalign está dando unos resultados muy buenos- ortodoncia que no tiene porqué ser tediosa ya que hoy en día hay un aparato que se llama AcceleDent con el que se reduce el tiempo entre un 30%-50%. Después también puedes darle forma a los dientes y acortarlos o alargarlos con Carillas de composite o de porcelana. Dentro de estas últimas están las lumineers. Unas carillas muy finas y resistentes que pasan desapercibidas ya que son muy parecidas al diente. Y si el problema es que al sonreír se te ven poco o mucho las encías, también hay solución indolora y poco invasiva.
En estos últimos años ha evolucionado mucho la odontología, otra cosa es que muchos odontólogos lo hayan hecho al mismo ritmo que los tiempos. Tenlo en cuenta.
¡A Cuidarse!
Si necesitas más información aquí me encuentras: 30ytantos@ondacero.es
Twitter: @pepagea
Facebook: www.facebook.com/pepagea
Linkedin: www.linkedin.com/in/pepagea
Mil besos