Catalunya |
Si ya estáis pensando en vuestra próxima escapada, Cambrils es una buena opción tanto si queréis desconectar como si preferís el turismo deportivo. Con una ubicación única dentro de la Costa Dorada, cerca del Delta del Ebro, de la montaña y de patrimonio histórico pero sobre todo con una excelente gastronomía, Cambrils es un destino único en familia o con amigos.
Dentro de la Costa Dorada Cambrils es un destino único, auténtico y con encanto donde aun podemos encontrar barcas de pesca o remendadores, un oficio con historia que está desapareciendo. Todo ello sin olvidar que cuentan con uno de los mejores aceites del país y con una gran variedad de productos ecológicos.
También los amantes del deporte encuentran en Cambrils todo lo que necesita, con diferentes instalaciones deportivas y con un clima ideal durante buena parte del año para disfrutar de sus playas y paseos. Además, Cambrils cuenta con la certificación de turismo deportivo y ciclismo, con lo que es perfecto para los amantes de la bicicleta.
En definitiva, Cambrils es la opción perfecta para escapar de la ciudad, para practicar deporte o simplemente para pasear por sus playas o disfrutar de su gastronomía.
Más información en www.cambrils.cat