Coronavirus

Continúan las sanciones por incumplir el estado de alarma

Durante las últimas horas un total de 13 personas han sido propuestas para sanción, por la Policía Municipal, en la capital palentina.

Onda Cero Palencia

Palencia | 19.03.2020 09:56

Continúan las sanciones por incumplir el estado de alarma | Onda Cero Palencia

El Ayuntamiento de Palencia inform que a lo largo de la jornada de ayer miércoles se ha propuesto para sanción a 13 personas por incumplir el estado de alarma. En el Monte el Viejo se procedió a identificar a dos personas que se encontraban por el lugar paseando,, en la zona del Pabellón de Deportes, se procedió a identificar a una persona que se encontraban por el lugar paseando a su perro, si bien se encontraba lejos de su domicilio. En la plaza del Carmen, se procedió a identificar a tres personas que se encontraban sentados en un banco, manifestando que estaban pasando un rato.

En la calle Los Chopos, se procedió a identificar a un varón que se encontraban en la vía publica consumiendo alcohol. Se las propone para sanción por tal motivo y por falta de respeto a los Agentes. En la avenida San Telmo, se procede a identificar a un varón que paseaba por la zona. En la calle Eras del Bosque, se procede a identificar a una mujer que se encontraba en la vía pública sin causa justificada. En la plaza San Juanillo, se procede a la identificación de cuatro personas que se encuentran en la misma sin justificación. Además, en la calle Eras del Bosque, se apercibe al morador de una vivienda, el cual tiene en el balcón un altavoz y está emitiendo música a volumen muy alto, lo que origina las quejas los vecinos.

Cargando...