Comercio

Chocolates Trapa apoya al comercio de Palencia con la campaña "¡El chocolates que nos une!"

Comprometida con su entorno, Chocolates Trapa colabora con el Ayuntamiento de Palencia para promover el comercio local de la mano de la iniciativa ‘¡El chocolate que nos une!’; el objetivo es animar a los consumidores a hacer las compras navideñas en los negocios de la ciudad.

Onda Cero Palencia

Palencia | 04.12.2023 18:32

Chocolates Trapa apoya al comercio de Palencia con la campaña "¡El chocolates que nos une!" | Chocolates Trapa

El sector minorista es uno de los principales motores socioeconómicos de la vida diaria de una ciudad. Por ello, consciente del papel que tiene y comprometida con su entorno cercano, Chocolates Trapa apoya el comercio local de Palencia en colaboración con el Ayuntamiento a través de la campaña ‘¡El chocolate que nos une!’.

De la mano de la empresa chocolatera, con origen palentino, se anima a los vecinos a que estas Navidades apuesten por hacer sus compras en los negocios que pueblan las calles del municipio. En torno a un centenar de tiendas va a formar parte de esta iniciativa con la que se trata de sensibilizar sobre la importancia de consumir productos de la zona y hacer las compras en establecimientos palentinos. Para alentar a los ciudadanos y promover el consumo, se obsequiará a todos aquellos que realicen una compra con el estuche Artesanía de Chocolates Trapa. Del 4 de diciembre al 6 de enero, los consumidores que hagan sus compras en Palencia tendrán la posibilidad de recibir este selecto pack, disponible hasta agotar existencias. El estuche Artesanía de Trapa está compuesto por ocho bombones elaborados sin aceite de palma y presentados en un packaging 100 % reciclable. Arancio (bombón de chocolate negro relleno de praliné sabor naranja), caramelo (bombón de chocolate con leche relleno de praliné sabor caramelo), praliné (bombón de chocolate negro relleno al cacao) y avellana (suave praliné de avellana cubierto de chocolate con leche) son los cuatro sabores que forman parte de esta colección.

De esta manera, Chocolates Trapa contribuye a impulsar la actividad económica dentro del municipio en unas fechas en las que el consumo aumenta notablemente. Con cerca de 80.000 habitantes, la ciudad castellanoleonesa cuenta con un gran patrimonio histórico-artístico, que atestigua la importancia que tuvo en el pasado. Asimismo, se sitúa entre las ciudades españolas con una mayor superficie ajardinada en relación con el número de habitantes; además, cuenta una extensa red de calles peatonales en el centro y está considerada como una de las ciudades más sostenibles y limpias del país.