Elecciones Generales 2019

Andrés: "Se ha respetado lo que ha salido de las urnas para que gobierne la lista más votada"

La secretaria provincial del PSOE, Miriam Andrés, pide responsabilidad a todas las formaciones políticas y mira a Ciudadanos para que permita que Pedro Sánchez gobierne.

Onda Cero Palencia

Palencia | 13.11.2019 13:12

Miriam Andrés valora positivamente el acuerdo con Unidas Podemos | Psoe Palencia

Desde el Partido socialista de Palencia reciben como una buena noticia el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar gobierno. La secretaria provincial, Miriam Andrés, afirma que se ha respetado lo que ha salido de las urnas y que va a gobernar la lista más votada.

Andrés considera que los votantes socialistas y la ciudadanía entienden el paso dado. Afirma que hay un factor que no se daba antes de las elecciones, y que ha precipitado el acuerdo, el crecimiento que ha experimentado la extrema derecha. La secretaria del PSOE de Palencia pide al partido popular que deje de jugar a la ambigüedad señalando ahora que Pedro Sánchez debería haber intentando otras salidas, como la abstención o un acuerdo de gobernabilidad del pp, antes de firmar un acuerdo con Unidas Podemos. También pide responsabilidad a todas las formaciones políticas y mira a Ciudadanos para que permita que Pedro Sánchez gobierne.

Cargando...