Hallan en el vertedero de Toledo la mandíbula junto al torso de Ángel, el niño desaparecido en Carabanchel
La búsqueda de los restos mortales del menor seguirá en la zona acotada por la Policía en el Ecoparque de Toledo.
La Policía Nacional ha encontrado en el vertedero Ecoparque de Toledo una parte de la cabeza, en concreto la mandíbula, correspondiente al cuerpo de Ángel Fernández, el menor de 11 años que desapareció junto a su primo Fernando el pasado 10 de diciembre.
El hallazgo se produjo el pasado sábado, cuando los agentes descubrieron los brazos y el torso, al que estaba unida dicha parte de la cabeza, en la misma zona en la que este martes se encontraron una pierna y parte de la cadera, informan a EFE fuentes del operativo de búsqueda.
Los restos tendrán que cotejarse con el ADN, que ya certificó la muerte del pequeño Ángel al confirmar la identidad de un pie hallado en el pasado 11 de enero en el vertedero, donde primeramente apareció el cadáver de Fernando cinco días después de la desaparición de los menores.
La búsqueda del resto del cuerpo de Ángel continuará su curso en la zona acotada por la Policía en el Ecoparque de Toledo, todo mientras la familia, a la que se le han ido comunicando los sucesivos hallazgos, espera a la realización de la autopsia.
El procedimiento judicial, que se instruye en el Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo, continúa bajo secreto de sumario.
Ángel y Fernando desaparecieron de forma voluntaria el pasado 10 de diciembre en el barrio madrileño de Carabanchel, desde donde partieron hacia Toledo para visitar a una exnovia del primo mayor. En la investigación policial se barajan varias hipótesis, incluida la de una posible muerte accidental al haber tratado de resguardarse del frío en un contenedor de basura, algo que descarta la familia de los menores.