TAMBIÉN NECESITAN APOYO LOGÍSTICO Y UN LUGAR DONDE ALMACENAR LO DONADO
Voluntarios de Ciudad Real recogen juguetes y electrodomésticos para los afectados por la DANA en Valencia
Desde aquel fatídico 29 de octubre en el que la Dana asoló Valencia y otras localidades también de Castilla-La Mancha como Letur o Mira, son muchas las muestras de solidaridad de los ciudadanos hacia aquellos que lo han perdido todo.
En Ciudad Real desde el primer momento se organizaron grupos de voluntarios que han llevado hasta la zona de la catástrofe lo donado por los ciudadrealeños.
La ayuda continua, porque no tenemos que olvidarnos que hay familias que además de perder a seres queridos se han quedado sin nada. Motivo por el cual un grupo de ciudadrealeños se han organizado para recoger juguetes y que los niños afectados por la Dana puedan tener al menos una sonrisa estas navidades. También recogen menaje de cocina, o pequeño electrodoméstico en buen estado. Pero para ello necesitan apoyo logístico para poder transportar todo lo donado hasta Valencia y un lugar donde poder almacenarlo, por eso acuden a los micrófonos de Onda Cero para apelar a la solidaridad de los ciudadrealeños. Hablamos con Petra, Montse y María, tres voluntarias que ya han viajado hasta el lugar de la catástrofe, y lo volverán a hacer el próximo 14 de diciembre.