Las Concejalías de Medio Ambiente e Infraestructuras están trabajando conjuntamente para solucionar los problemas que ha causado en la localidad el temporal “Filomena” que sufríamos hace unas semanas.
Además de daños en instalaciones y en las cosechas, la borrasca y la ola de frío también provocaron el deterioro de caminos del término municipal. Por ello, desde el Consistorio quintanareño se han puesto manos a la obra para intentar paliar los daños lo antes posible.
De esta forma han estado trabajando en diferentes caminos del municipio que a diario son transitados por numerosos agricultores adecentándolos y poniéndolos a punto para que circular por ellos se pueda hacer de forma segura.
Concretamente, se ha pasado una traílla para ir allanando e igualando el terreno y eliminar las zanjas que han ido dejando los vehículos tras su paso por ellos después del temporal.
Actualmente los trabajadores municipales prosiguen sus tareas en las vías principales e intentarán también adecentar las vías secundarias.