Menorca |
La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Ciutadella, ha detenido a un hombre de nacionalidad española, de 36 años, como presunto autor de varios robos con fuerza en establecimientos ubicados en pleno centro, siendo detenido por los agentes in fraganti.
En la madrugada del miércoles se recibió aviso a los servicios de emergencias sobre un posible robo en un establecimiento, desplazándose patrullas de Policía Nacional y Policía Local, que se desplegaron en las inmediaciones ya que el robo se había cometido recientemente localizando al momento a un hombre.
El detenido, con numerosos antecedentes por hechos similares, había intentado forzar las entradas de un bar y una peluquería cercanas, sin embargo el ruido y las alarmas así como la rápida actuación policial lo impidieron no logrando acceder ni sustraer nada. La herramienta empleada era una maza y un pequeño ariete.
Una vez detenido, se da la circunstancia de que el mismo hombre había protagonizado otro robo con fuerza en un establecimiento cercano no hacía ni 24 horas, en esa ocasión si logrando acceder y llevarse la caja registradora con 300 euros aproximadamente.