En un comunicado, la Benemérita ha informado de que el robo se realizó el pasado viernes 17 de agosto, cuando la víctima, encargada de recoger la recaudación de máquinas recreativas, se encontraba trabajando en el interior de un bar de Magalluf.
El detenido, quien también se hallaba en el establecimiento, se apropió de las llaves de la furgoneta, la cual estaba aparcada en las inmediaciones del bar, huyendo en la misma a gran velocidad. Más tarde, prendió fuego al vehículo en el polígono industrial de Santa Ponça.
Así, la Guardia Civil ha destacado que la detención se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de un testigo que identificó al autor de los hechos en un álbum fotográfico que le fue mostrado.
Por otro lado, la Guardia Civil de Palmanova arrestó en la madrugada de este martes por un supuesto delito de hurto a Tarsem S., de 29 años, después de que fuera sorprendido por agentes de paisano sustrayendo efectos personales en la playa de Magalluf de turistas que en ese momento se bañaban en el mar.