Vadillo, técnico del Palma Futsal: "Saludar al Papa ha sido un privilegio"
El Papa Francisco ha recibido a una delegación del Palma Futsal en el Vaticano
Palma |
El Papa Francisco ha recibido en el Vaticano a una delegación del Palma Futsal formada por Tomeu Quetglas, Antonio Vadillo y Carlos Barrón con motivo de la champions que consiguió el equipo la pasada temporada por primera vez en su historia. En la recepción ha estado el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull. El técnico del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, ha destacado el orgullo que ha representado para el club la recepción en Roma. "Ha sido un momento increíble poder vivirlo en primera persona y saludar al Papa. Este recibimiento es muy importante y ha sido un privilegio. Hay que agradecerle al obispo de Mallorca que ha hecho posible este encuentra muy gratificante para todos nosotros y para el club".
Camiseta del Palma Futsal
La delegación del Palma Futsal ha entregado una camiseta al Papa Francisco en un acto muy emotivo para la delegación mallorquina. Tomeu Quetglas se mostraba muy emocionado por la experiencia vivida en el Vaticano. "Ha sido increíble y emocionante poder hablar con el Papa y ver que te conoce y te hace caso. Le hemos regalado una camiseta y nos ha dado las gracias. Ha sido algo muy impresionante". El club ha aprovechado el parón liguero para que el técnico Antonio Vadillo y el capitán Carlos Barrón se hayan podido desplazar.
José Tirado el gran ausente
El director general del club, José Tirado. no ha podido estar en Roma al encontrarse indispuesto con fiebre. Tirado ha trabajado para que este sueño para el club haya sido posible después de diferentes actos con las instituciones de la isla y diferentes empresas privadas.