Fernando Crespí: "Hay que apostar por jugadores de Malllorca con veteranos como Bigas, Andone o Roque Mesa"
Reconoce que ha asesorado a Ingo con una apuesta de jugadores mallorquines como Bigas y Florin Andone.
Palma |
Fernando Crespí está ilusionado con el proyecto que tiene diseñado el Atlético Baleares para jugar en segunda federación. El expresidente está convencido que el descenso servirá para sentar unas bases sólidas que permitan volver a la categoría de bronce con más fuerza. "Después de ver los últimos años igual era lo mejor que nos podía pasar porque no se veía un proyecto bueno y cada vez el equipo y el club iban a menos, por una parte estoy triste pero por otra parte muy ilusionado porque se dan pasos importantes con Jaume Mut y Marc Julià. Cuando piensas en el problema que ha tenido el Baleares está el traer jugadores de fuera y la afición ha ido a menos, no es lo que quiere el baleárico. Hay que cambiar el rumbo con nueva dinámica y trabajo tipo el Athletic Club de Bilbao con 16 jugadores mallorquines y 6 de fuera cada temporada. Marc Julià tiene contactos como Bigas, Florin Andone o Roque Mesas que podrían volver para algo diferente a lo que tenemos".
Crespí deja la puerta abierta para volver
Fernando Crespí no cierra la puerta del Baleares después de presidir el club y tocar el ascenso a segunda división. El expresidente admite que está asesorando a Ingo para intentar nuevamente el ascenso. "Últimamente he tenido conversaciones con Ingo y Patrick y lo están aplicando. Asesoraré en todo lo que pueda, sobre dar un paso más algún día la puedo dar, dejo la puerta abierta"
Patrick Messow pide perdón
El director general del club y director deportivo, Patric Messow, no ha dudado en lanzar un mensaje de humildad y pidiendo perdón a la afición por el descenso a segunda federación. "Pido perdón. El descenso es un fracaso y merecido cuando llega faltando cinco jornadas"