Illes Balears | 21.10.2022 13:32
El pequeño comercio de Palma ha distribuido más del 60% de los vales de descuento que están disponibles en la segunda ola de la campaña impulsada por el Ajuntament de Palma. Más de 18.000 bonos se han utilizado en el primer día de esta segunda fase y 24 establecimientos ya han agotado todos los descuentos que tenían adjudicados.
La campaña de fomento del comercio local que promueve PalmaActiva ha vuelto a contar con el apoyo de los consumidores que, en apenas una hora, han canjeado más de 9.000 vales. El director general de comercio de Palma, Miguel Carranza, ha animado en Onda Cero a aprovechar esta oportunidad para seguir conociendo el tejido comercial de la ciudad.
El pasado miércoles ya se habían utilizado más del 90% de los casi 29.000 vales de descuento que estaban disponibles desde el pasado 11 de octubre. Ahora se distribuyen más de 30.000 nuevos bonos.
Cabe recordar que PalmaActiva permite que nos beneficiemos de un descuento directo de 20 euros por una compra mínima de 35 euros en los establecimientos adheridos. Como novedad, los vales se pueden intercambiar por servicios como centros de estética, talleres mecánicos o tratamientos de fisioterapia y ortodoncia, entre otros.
La campaña de fomento y apoyo al comercio de proximidad de Palma estará en vigor hasta el 20 de noviembre. La tercera y última tanda de descuentos estará disponible a partir del 3 de noviembre.