Unas 200 personas se están concentrando en la Plaza del Ayuntamiento de Sóller para protestar por la visita del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, a este municipio mallorquín para acudir a una reunión de la Junta Local del PP.
Durante la concentración, los asistentes portan varios carteles en los que se puede leer 'Bauzá, en Sóller no eres bienvenido'; 'Mallorca libre de peajes'; 'Un buen presidente no cierra hospitales' y 'Todo el apoyo a los represaliados de Bunyola'.
Por su parte, agentes de la Policía Local de Sóller ha cortado una de las calles adyacentes a la Plaza, concretamente, Avenida de Jerónimo Estades.
Cabe recordar que este acto se produce un día después de que un centenar de personas se concentraran también en Llubí para protestar con motivo de la visita de Bauzá a este municipio mallorquín.
En la zona, se estableció un amplio despliegue policial, con el fin de evitar que se volviesen a repetir incidentes como los de este lunes en Bunyola, donde cuatro jóvenes fueron detenidos por la Guardia Civil.