El representante del Partido Popular Marcos Serra aspira este 28 de mayo a revalidar su puesto como alcalde de Sant Antoni de Portmany durante otros cuatro años más.
Serra, que presentó su candidatura a mediados del mes de abril en Es Nàutic de Sant Antoni, pasó por los micrófonos de Más de Uno Ibiza y Formentera donde se mostró optimista con respecto a lo que pueda pasar este domingo ya que según sus palabras "las sensaciones que se palpan por las calles son muy buenas".
También hizo valoración de esta legislatura que para él no ha sido especialmente fácil, tanto por la aparición del coronavirus como por la coalición que tuvo que mantener con el PI y que terminó en ruptura durante la aprobación de los presupuestos del 2023.
A pesar de ello, Serra, ha destacado todos los logros que según él ha experimentado el municipio "en materias como el ahorro del agua, urbanismo, concesión de licencias, bajada de impuestos, o la reforma del West End". Incluso destacó que Sant Antoni es el cuarto municipio más transparente de Baleares y las campañas que se han hecho de promoción turística a nivel nacional e internacional.