Viti Rozada: “Está todo por jugarse”
El extremo de Pola de Laviana disfruta de su mejor temporada como futbolista azul y apuesta por el equipo en la recta final del campeonato
Viti Rozada debutó con el Real Oviedo en 2016, pero no ha sido hasta este año cuando se ha consolidado en la primer plantilla y se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo. José Ángel Ziganda confía plenamente en él y el canterano tiene claro que nadie va a bajar los brazos: “Afrontamos Lugo con la máxima ilusión, iremos a ganar. Sabemos que ellos están haciendo una gran temporada y son un equipo difícil de hacerles daño: se juntan bien y tienen claras sus ideas. Animo a los aficionados que puedan a que vayan a Lugo, contar con el apoyo de la afición siempre es fundamental, y más en estos últimos partidos. Está todo por jugarse”.
En lo personal, Viti cree que la confianza es la clave de su explosión en esta temporada: “Me siento importante en el equipo y eso influye mucho, sobre todo a nivel anímico. Fuera del campo sigo haciendo mis ejercicios y trabajo para fortalecer el isquiotibial, sobre todo, que es de lo que me resentí otros años. Toco madera y espero seguir así”.
En el enlace de esta noticia puedes escuchar íntegramente las declaraciones del jugador azul.
Por otra parte, el equipo regresó a los entrenamientos con Christian Fernández ya reincorporado al grupo, con lo que la enfermería azul se queda vacía y Luismi, por sanción, será la única baja de los carbayones para visitar al Lugo.