“Hasta el último día nada estará decidido”
Paulino de la Fuente destaca la gran igualdad que hay esta temporada en la categoría y ve al equipo preparado para luchar en la zona alta
El futbolista cántabro del conjunto azul repasó la actualidad del equipo antes del primer entrenamiento de la semana y reconoció que los equipos de la zona baja se les están atragantando hasta ahora en la Liga: “Hace falta ganar a todos para estar arriba. En los partidos contra rivales directos hay más espacios y seguramente estemos más cómodos. Tendremos que trabajar cómo jugar contra equipos que te esperen más en su campo, ahí nos cuesta crear ocasiones, pero tenemos tiempo para trabajarlo. Hasta el último día nada estará decidido”.
Si hay algo que está llamado la atención este año es la gran igualdad que hay en la categoría y los futbolistas así lo entienden también: “No me esperaba una categoría tan ajustada, hasta el ascenso directo lo está. Creo que eso es bueno y malo a la vez, porque las rachas cuando sean buenas parecerán mejores de lo que son y con las malas los equipos se van a asustar. El Oviedo está capacitado para subir ese escalón y buscar las posiciones de playoff. Tenemos dos partidos clave ahora, ante Racing y Leganés, y luego viene el Eldense a casa. Queremos sumar mucho.
En el enlace de esa noticia puedes escuchar íntegramente las declaraciones de Paulino.