Tejera no quiere sufrimiento
El capitán del conjunto azul apela al triunfo en el derbi para alejar fantasmas
Conforme se acerca la hora de jugar el derbi asturiano todos los protagonistas aumentan el nivel de concentración. Sergio Tejera es uno de los capitanes del Real Oviedo y es consciente de lo muchos que hay en juego el próximo sábado en El Molinón: "Sabemos lo que significa este partido en Asturias para toda nuestra gente y en el vestuario también".
El futbolista catalán, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y asegura estar en conversaciones con el club pero aplaza la decisión al final del campeonato, no quiere oír hablar de las angustias del pasado curso: "Sabemos lo que sufrimos y no queremos volver a pasar por esa situación".
A su juicio, la clave del encuentro para el Oviedo estará en mantener la fortaleza defensiva y mejorar el acierto en el área rival: "Estamos trabajando muy bien en defensa, llevamos dos partidos en los que no nos han tirado a puerta y hay que afinar en ataque".
El equipo sigue trabajando con vistas al encuentro y José Ángel Ziganda mantiene las dudas de Javi Mier y Viti Rozada, mientras que medita introducir cambios en la zona defensiva a la que podría regresar Simone Grippo; mientras que Lucas y Mossa se disputarán la titularidad en la lateral izquierdo.