Santi Cazorla se dosifica
El centrocampista del Real Oviedo, Santi Cazorla, no participó en la sesión de entrenamiento de hoy con sus compañeros, pero se espera que esté listo para el domingo
Santi Cazorla sabe cómo dosificar su esfuerzo para rendir al máximo en cada partido. Siguiendo las indicaciones del cuerpo médico y técnico, hoy se ejercitó en el gimnasio en lugar de en el campo de entrenamiento de El Requexón. El objetivo principal es que esté en óptimas condiciones para el enfrentamiento contra el Andorra, señalado para el domingo a las 18.30 horas.
La influencia de Cazorla en el Oviedo trasciende lo futbolístico. Su carisma y habilidad para manejar situaciones complejas en el campo lo convierten en un pilar para el equipo. "Cuando está Santi, jugamos al ritmo que él marca", afirmó Oier Luengo, resaltando la importancia del internacional español en el equipo.
En la sesión de hoy, Luismi y Borja Sánchez también estuvieron presentes, aunque no completaron todos los ejercicios y se retiraron al vestuario antes que el resto del grupo. Para completar el entrenamiento, Luis Carrión contó con la participación de Yayo, Jaime Vázquez y el portero Marco, del Vetusta. Es probable que estos jugadores también participen en la sesión de mañana, programada para las 10:30 en El Requexón, donde el técnico azul ofrecerá una rueda de prensa para aclarar los planes del equipo de cara al crucial encuentro del domingo.