“Con nuestras armas y fortalezas tendremos opciones”
Jonathan Dubasin destaca la fortaleza del equipo como grupo y apuesta por disfrutar de cada encuentro en la búsqueda del objetivo final
"El equipo empuja y la afición lo hace con nosotros. Se ve con el número de abonados. Sabemos que será un partido importante y difícil al mismo tiempo. Primero debemos centrarnos en este partido. Tenemos que darlo todo, eso no es negociable. Debemos disfrutar del proceso que nos puede llevar a ya veremos qué, depende de lo que pase dentro de unas semanas". Jonathan Dubasin ha caído de pie en el Real Oviedo, el delantero ha sido titular en los dos encuentros disputados desde su llega a Asturias y ve muchas fortalezas en su nuevo equipo lo que le hace ser optimista.
El próximo reto de los azules será batir al líder de la categoría, el Leganés: "En esta liga todos los partidos son muy competitivos. Ahora llega el líder, es un equipo fuerte. Después de tantas jornadas siguen arriba. Ya sabemos cómo juegan, no se abren mucho y no dejan muchos espacios. Hacen las cosas bien. Con nuestras armas y fortalezas tendremos opciones".
Si algo caracteriza al actual Oviedo es la calidad humana y esa fuerza se nota: "Y no solamente es el día de partido. Se ve buen rollo entre los jugadores y el cuerpo técnico durante los entrenamientos. Eso hace equipo y que con 1-0 en contra en casa del segundo, puedas remontar. Si uno se equivoca, corremos todos por él. Eso es el Oviedo. Hay que valorarlo mucho. Ahora debemos seguir igual".
Puedes escuchar íntegramente su rueda de prensa en el enlace de esta noticia.