Matheus pone por delante los retos colectivos a sus cifras de goles
Manuel Paredes, vicepresidente del club, ante las críticas de la afición asegura que la campaña de abonados trata de "conciliar los intereses económicos del club y los de nuestros aficionados”
Matheus Aiás ya trabaja junto a sus nuevos compañeros en El Requexón y hoy fue presentado como nuevo jugador del Oviedo. El brasileño llega cedido por el Orlando City hasta el 30 de junio de 2022 y el club tiene una opción de compra.
En sus primeras palabras como jugador azul, Mathes aseguró estar encantado con el recibimiento del club y el retraso en su llegada, por problemas burocráticos no será un hándicap: “En pocos días estaré bien, tenía un trabajo enviado por el preparador físico”.
Sobre su reto goleador para este año aseguró que: “Mi padre siempre me decía que había que meter al menos 15 goles, pero los retos colectivos están por encima y si todo sale bien llegarán los goles”.
Matheus ya tuvo la ocasión de jugar en el Carlos Tartiere, en su etapa como delantero del Mirandés y guarda buen recuerdo: “Es maravillosos jugar con una afición como ésta y seguro que nos ayuda a mejorar a todos”.
CRÍTICAS A LA CAMPAÑA
El club azul ya tiene en macha su campaña de abonados y ha recibido fuertes críticas por el diseño y lo que la afición considera falta de respeto a los socios que el año pasado pagaron la totalidad del abono, sin saber si podrían acudir al estadio como al final sucedió, y en para la presente campaña tendrán un 15% de descuento.
El vicepresidente del club, Manuel Paredes, intentó justificar la decisión de la entidad, sin conseguirlo: “Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, intentamos conciliar los intereses económicos del club y los de nuestros aficionados, respetamos las críticas. Estamos en la vorágine de confeccionar una buena plantilla y necesitamos ingresos porque el dinero de los abonos va al tope salarial”.
La respuesta no parece satisfacer a los seguidores que siguen denunciando la desafección de los dirigentes con sus aficionados más marcada en los últimos tiempos y que podría desembocar en algún tipo de cambio en la cúpula directiva del consejo de administración en el corto o medio plazo.