Un duelo para seguir soñando
El Real Oviedo cierra la jornada recibiendo a las 21.00 horas al Cartagena en el Carlos Tartiere con dudas en el centro del campo
El Real Oviedo tiene hoy una nueva cita para intentar recortar diferencias con la zona alta de la clasificación. Los azules reciben a un muy necesitado Cartagena en el Carlos Tartiere y, una vez más con dudas en el centro del campo. Luismi está disponible, pero Cazorla no parece que vaya a llegar a tiempo, lo que puede abrir la puerta de la titularidad a Víctor Camarasa.
Luis Carrión ha destacado la capacidad de adaptación del equipo a sus ideas y la velocidad a la que lo ha hecho: "Me gusta que arriesguemos y que vayamos a por los partidos, pensé que tardaríamos algo más en entenderlo y fue rápido. Dentro de eso, hay partidos en los que estoy más o menos contento con el trabajo del equipo y del mío. Intentaremos acertar lo máximo posible para ganar, pero me gusta la mentalidad del equipo de ir a por el partido".
A juicio del técnico oviedista, el equipo afronta ahora un momento que puede ser clave en el futuro de la temporada: "Creo que estas dos semanas son claves para nosotros. Tenemos dos partidos en casa y se nos tiene que meternos en la cabeza conseguir los seis puntos. Queremos ganar el lunes, ponernos con 21 y tratar de conseguir otros tres la semana siguiente"