El Oviedo no pudo lograr su tercera victoria consecutiva, pero estuvo cerca de conseguirlo. Los de Ziganda se trajeron un punto de su visita a Ibiza (único equipo invicto de la categoría tras las derrotas de Sporting y Tenerife) que no sirve para que se mantengan en play-off, pero el conjunto de la Capital volvió a repetir buenas sensaciones y parece llamado esta temporada a pelear por los puesto altos de la tabla.
El primer gol en España de Brugman sirvió para equilibrar el inicial de los ibicencos, en una acción en la que Joan Femenías pudo hacer algo más. Con todo el punto es bueno y lo será aún mejor si el domingo el Real Oviedo es capaz de sumar la victoria en el Carlos Tartiere ante el Girona (18:15 horas), un partido para el que está descartado Sangalli. Luismi se retiró el sábado con molestias, de modo que habrá que ver su evolución lo largo de la semana.
El plan de trabajo de los azules es el siguiente:
Martes, descanso. Miércoles, doble sesión. Jueves, entrenamiento por la tarde. Viernes y sábado, sesión por la mañana. Todos los días el escenario será El Requexón.
ESCUCHA LO MÁS DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA DE CUCO ZIGANDA TRAS EL PARTIDO DE IBIZA