Debido a la nueva situación sanitaria en Piloña, tras la entrada en nivel 4+ de riesgo extremo, el sector comercial ha decidido establecer un horario especial para los próximos días, con apertura durante la mañana, en la mayoría de los establecimientos.
Según ha explicado el colectivo L'Agostiellu en un comunicado, "sabemos que la situación es realmente preocupante y estamos muy disgustados por nuestros vecinos, amigos y familiares, que están pasando por esta horrible enfermedad".
Los comercios quieren así "poner su granito de arena para intentar luchar contra este horrible virus".
Asimismo, tras muchas deliberaciones "hemos entendido que no podemos dejar de dar un servicio a nuestros piloñeses y que estaremos como siempre atendiendo en primera línea".
"Tenemos que destacar, que muchos de estos establecimientos han reforzado las medidas preventivas sanitarias para estos próximos días, tales como la reducción de aforo en sus locales, a pesar de que no fuera obligatorio y mayor desinfección, entre otros", añade el sector comercial, que ha publicado igualmente un listado en sus redes sociales, con los establecimientos que se adhieren a esta iniciativa y sus horarios.