Hasta el 9 de enero, podrá visitarse el Belén de la Plaza del Pilar, que este año cuenta con un nuevo diseño en forma de manto para la Virgen; una zona inspirada en Laponia, con la presencia de Papá Noel y diversas atracciones infantiles. Además, se ha dispuesto un espacio dedicado a Oriente, con las carrozas de los Reyes Magos.
Sus majestades recibirán a los niños en la plaza hasta el día 5 de enero, cuando protagonizarán la Cabalgata por el centro de la ciudad. Además, habrá un escenario con espectáculos de magia y cuenta-cuentos, una bola navideña gigante que emitirá luz y sonido, y las tradicionales casetas de los artesanos.
La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha explicado que no habrá reserva de entradas ni restricciones especiales, más allá de la mascarilla. La programación navideña se completa con las actividades previstas en los teatros municipales, las salas de exposiciones, los centros cívicos y el Auditorio de Zaragoza.
Por otro lado, para facilitar el tránsito peatonal y favorecer las distancias interpersonales, el Ayuntamiento ha decidido cortar al tráfico durante este puente festivo el Paseo de la Independencia, la calle Don Jaime I y el Puente de Piedra.
Estos cortes incluyen la suspensión de la circulación del tranvía entre las paradas de Gran Vía y Murallas. La medida se aplicará los días 4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre, en el horario comprendido entre las 18,00 y las 22,00 horas.